Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Quiso huir pero lo atraparon y con droga en las manos

En el día de ayer, en el barrio San Martin cerca de las 20 hs, atraparon a una persona con posesión de drogas.

El personal policial se encontraba haciendo patrullaje cerca de las calles Los Álamos y Granaderos, cuando identifican a tres masculinos, quienes al observar el móvil policial emprenden la huida a pie por las calles Los Álamos y San Martin.

Se inicia la persecución policial, logrando detener la marcha de uno de ellos; al realizar palpado de seguridad se constata que poseía tres bolsas fraccionadas, aparentemente de sustancias tóxicas, identificadas como cannabis sativa y cocaína por la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susto en Fracción XV: un albañil cayó desde un andamio y debió ser hospitalizado
Una rotura afecta el tránsito y el servicio de agua en la Av. 10 de Noviembre
Remontada clave de Argelia ante Jordania que deja a la Argentina en lo más alto del Grupo J