Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Quiénes son los nuevos subsecretarios del Ministerio de Educación del Chubut

El ministro de Educación del Chubut, José Luis Punta, en el día de ayer, puso en funciones a los nuevos subsecretarios de su cartera.

El acto de asunción se llevó a cabo en la capital provincial este miércoles y contó con la participación de familiares y trabajadores del Ministerio.

Las nuevas autoridades son:

  • Adriana Di Sarli, como subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión.
  • Adriana Frega, como subsecretaria de Coordinación.
  • Ana Kresteff, como subsecretaria de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares.
  • Marcelo Álvarez, como subsecretario de Política, Gestión y Evaluación Educativa.

En su discurso, José Luis Punta agradeció la confianza depositada en él y en su equipo de trabajo. También destacó la importancia de la educación para el desarrollo del Chubut.

«La educación es el pilar fundamental de nuestro desarrollo», dijo Punta. «Por eso, estamos comprometidos con brindar una educación de calidad para todos los niños, niñas y jóvenes de la provincia».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kilómetro 5: un fuerte accidente movilizó a los servicios de emergencia
Desesperado pedido de auxilio en Km.5: un hombre agredió brutalmente a su pareja
Furia al volante en el Stella Maris: dio positivo en alcoholemia y atacó a las trompadas y con una llave a mujeres policías