Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

¿Qué se sabe de Pilar y Delfina Hecher las nenas desaparecidas en Bahía Blanca?

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de Defensa de la Nación Argentina, Luis Petri, continúan con la búsqueda de las dos menores de edad desaparecidas en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Se trata de Pilar y Delfina Hecher, las cuales fueron vistas por última vez el 7 de marzo por la noche cuando trataban de salvar su vida tras la catástrofe temporal ocurrida en la localidad.

Aún no se encontró ningún rastro de las pequeñas y trabajan en su búsqueda Bomberos, Policía Federal y Bonaerense junto con la familia y habitantes de la zona.

Por último, su madre detalló en fuentes televisivas: «Ruego a Dios que estén en el resguardo de alguien que las haya agarrado ese día».

«Cualquier información fehaciente comunicarse a estos números, ellas necesitan volver con nosotros ya», concluyó la mujer.

(Noticias Argentinas)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crisis universitaria: El salario docente acumula 17 meses de caída y una pérdida real del 33,7%
Trelew: cinco escuelas bajo custodia policial por amenazas de tiroteo vinculadas a un reto viral
Madrugada de tensión en la costanera: una pareja detenida tras una amenaza con arma de fuego