Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
1 octubre, 2023 6:52 am
booked.net

Torneo Provincial: CAI y Huracán se impusieron en la Cordillera

CAI - Huracán

En los encuentros de ida correspondientes al Torneo Provincial de la Federación Patagónica de fútbol, la CAI en la categoría sub-13 y Huracán en sub-17 vencieron a sus pares cordilleranos en la jornada del domingo.

 

Los elencos juveniles de la ciudad viajaron el fin de semana para disputar los encuentros de ida del Torneo Provincial y ambos consiguieron importantes victorias de cara a la vuelta en Comodoro.

La Comisión de Actividades infantiles se impuso frente a Belgrano de Esquel por 3 a 1, con goles de Uriel Tallarico, Mateo Sáez y Jair Castro. La vuelta será el domingo, a las 15 horas, en el Estadio Municipal.

Por otra parte, el Globo venció a Defensores de la Comarca de Lago Puelo por 2 a 0 con tantos de Brian Huenchillan y Mariano Riegel. El encuentro de vuelta será el sábado a las 11 – por pedido de la visita – en el estadio César Muñoz. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le otorgarán un bono a los jubilados para compensar el aumento del salario mínimo
Comodoro: Estudiante de 12 años cayó del entre techo de la escuela y fue trasladado al Hospital Regional
Estos son los aumentos que se vienen en Octubre