Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Portugués mantiene la punta y el invicto en el ascenso

Portugués

Deportivo Portugués consiguió una nueva victoria en su cancha y lidera con tranquilamente el torneo de ascenso de Comodoro Rivadavia. Además Stella Maris perdió y Ferro empató. Laprida cerrará la fecha el miércoles frente a Ciudadela.

 

El fin de semana, el Lusitano volvió a demostrar que, hasta el momento, es el mejor equipo de la categoría y en esta oportunidad goleó a San Martín por 4 a 1, y culminó la primera mitad del campeonato puntero, e invicto, con 35 puntos.

Otro de los juegos más relevantes de la fecha fue el que enfrento a Nueva Generación contra Ferro, en lo que fue una nueva sorpresa que dio La Nueva al empatar frente al escolta por 2 a 2.

La gran sorpresa de la fecha la dio Tiro Federal. El equipo que marcha último en este campeonato venció, por 1 a 0, a Stella Maris, que continúa en la tercera posición gracias al empate entre Deportivo Roca y Talleres Juniors.

Por último, otros dos empates se registraron en la jornada. General Saavedra, en su casa, igualó con Oeste Juniors por 2 a 2 y Argentinos de Diadema no pudo quebrantar el marcador frente a Universitario en lo que fue el único partido sin goles de la 13° fecha.

A través de la página de Comodoro de Primera pueden ver lo que fue el resumen de la jornada número 13 del ascenso local:


Laprida jugó el domingo frente a Gaiman en el Valle, por lo que su partido frente a Ciudadela se jugará el día miércoles a las 17 horas, en el Estadio Domingo Perea.

Fixture de la Fecha 14°:

Tiro Federal – Ferro.

Nueva Generación – Ciudadela.

Laprida – San Martín.

Deportivo Portugués – Talleres Juniors.

Deportivo Roca – Oeste Juniors.

General Saavedra – Universitario.

Argentinos de Diadema – Stella Maris.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *