Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 mayo, 2022 11:51 am
booked.net
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0

Policías arriesgan su vida para salvar a una joven que intentaba arrojarse de un noveno piso

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires rescataron a una joven que intentaba arrojarse al vacío desde el séptimo piso de un edificio, en el barrio porteño de San Telmo.

Ocurrió en la tarde de este domingo en la avenida Juan de Garay al 600. Tras un llamado al 911, los uniformados arribaron al lugar y encontraron a una mujer de 22 años que estaba en la cornisa del edificio.

Los policías accedieron al edificio y llegaron a la terraza. Tras una larga conversación y gracias a un operativo coordinado entre agentes de la Comisaría Vecinal 1C y Bomberos de la Ciudad, el equipo de rescate logró poner al resguardo a la joven.

Para lograrlo, los uniformados hicieron una peligrosa maniobra de salvataje. Posteriormente, la joven fue trasladada a la planta baja donde fue atendida por personal del SAME.

Luego de las primeras atenciones, la llevaron al hospital Argerich con una consigna policial. Los profesionales le diagnosticaron un “brote psicótico”.

Todo el operativo fue registrado en un video. Según informó La Nación, intervino la Fiscalía de Instrucción N°13, a cargo del Dr. Roma, Secretaría única del Dr. Evers.

También participaron del operativo integrantes de la comisaría 1c, de San Juan y Entre Ríos: el oficial mayor José Cosenza, el oficial primero Aldo Suárez, y el oficial Luis Padilla.

Fuente: Los Andes

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fallo histórico: condenan a prisión al conductor que arrastró y mató a un perro con su 4x4
Portugués se sumó a la punta y San Jorge dio el gran golpe
Rosario: una anciana fue hallada asesinada en su departamento