Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 mayo, 2022 11:41 pm
booked.net
Dolar Oficial 117.9 123.9Dolar blue 201.0 204.0
Dolar Oficial 117.9 123.9Dolar blue 201.0 204.0

Policía detenido por amenazar de muerte a su ex esposa: «Te voy a aplastar como a un sapo»

Las autoridades lograron detener a un efectivo policial, quien se encuentra sospechado de violencia de género en perjuicio de su ex esposa. El funcionario habría amenazado de muerte a la mujer, diciéndole: “Te voy a aplastar como a un sapo”.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el individuo, de 29 años, se desempeña como oficial en la Policía de la Ciudad, hallándose destinado en el barrio porteño de Retiro.

El sujeto fue apresado por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora, al ser localizado en un edificio de la manzana N° 33 del famoso barrio Don Orione, situado en el cruce de la avenida Eva Perón y Río Limay, en jurisdicción de Claypole, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que al momento de ser reducido, el acusado estaba vestido de civil y no tenía en su poder la pistola reglamentaria nueve milímetros, la cual le había sido retirada por sus jefes de la mencionada fuerza de seguridad capitalina, debido al sumario interno que existía en contra, por episodios de violencia de género.

Las diligencias investigativas comenzaron por una denuncia que la víctima, de 31 años, formuló ante la Justicia el 20 de abril pasado.

En tal sentido, la mujer sostuvo que, a las 9.30 del día anterior, el oficial se hizo presente en su domicilio, ubicado en la manzana N° 53 de ese mismo complejo habitacional, generándose una disputa entre ambos, porque el joven pretendía reanudar la relación sentimental.

Ante la negativa de la damnificada, se asegura que el muchacho comenzó a insultarla, hasta que extrajo su pistola de la funda de protección y la apuntó a la cabeza de su ex pareja, afirmándole: “Te voy a aplastar como a un sapo”.

Posteriormente, el sujeto resolvió abandonar la vivienda y sus amenazas habrían sido observadas por algunos vecinos de la denunciante.

Basándose en una serie de testimonios, los investigadores lograron certificar la veracidad de lo expresado en el sumario penal. Habitantes del barrio narraron que el oficial y la mujer agredida tienen una hija de un año en común.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2.

Fuente: Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Horror en Neuquén: ex policía abusó de una nena de 5 años y tenía en su celular videos del aberrante hecho
Luego de la polémica por la eliminación de boletines, echaron a la ministra de Educación de Río Negro
Anuncian que en 14 días empezará a funcionar el polémico centro de esquí de Mendoza