Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 99.1 105.1Dolar blue 193.0 196.0

Plantel completo y a pensar en Paraguay

Los convocados por Lionel Scaloni ya se encuentran en su totalidad en el predio de Ezeiza, y concentran previo a su visita a Paraguay, cuando enfrenten a dicha selección el jueves, desde las 20. Los últimos en llegar fueron los tres jugadores pertenecientes al Paris Saint-Germain: Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María.

De cara a la triple fecha de las Eliminatorias CONMEBOL, el plantel del seleccionado nacional dirigido por Lionel Scaloni ya está reunido en su totalidad tras la llegada de los tres jugadores del equipo parisino en horas de la mañana. «Ahora sí, plantel completo» publicó mediante sus redes oficiales la cuenta de la Selección Argentina:

Junto a su llegada, los jugadores, encabezados por el capitán, Lionel Messi, se acercaron a unos pocos afortunados que aprovecharon para sacarse una foto con el «astro» argentino y consiguieron firmar sus respectivas camisetas.

El seleccionado nacional entrenará en doble turno hasta mañana por la mañana, cuando luego del almuerzo viajen hacia Paraguay, para el primer juego de esta triple fecha eliminatoria.

Vale la pena recordar qué, Paulo Dybala finalmente no podrá ser parte del plantel de Lionel Scaloni debido a la lesión sufrida el pasado 26 de septiembre, en el partido que disputaban la Juventus frente a la Sampdoria en donde el exjugador de Instituto de Córdoba debió abandonar el campo de juego por una molestia en su muslo izquierdo. El encargado de reemplazarlo será el defensor Facundo Medina, jugador que se desempeña en el Lens de Francia.

Además del partido frente a Paraguay, hay que recordar que el combinado nacional también se enfrentará a Uruguay y Perú, ambos en condición de local, los días 10 y 14 de octubre respectivamente.

CONVOCADOS:

Arqueros: Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa), Esteban Andrada (Monterrey) y Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina Lucero (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Ajax), Juan Foyth (Villarreal) y Facundo Medina (Lens).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Paris Saint Germain), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Betis), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Nicolás Domínguez (Bologna) y Alejandro Gómez (Sevilla).

Delanteros: Lionel Messi (Paris Saint Germain), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético Madrid), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Joaquín Correa (Inter) y Julián Álvarez (River).

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *