Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

El capitán de Chacarita, Luciano Perdomo, en terapia intensiva tras un accidente de tránsito camino al entrenamiento

Perdomo

El capitán de Chacarita Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito, de camino al entrenamiento, y quedó internado en el Hospital de San Miguel del Monte, ciudad donde reside junto a su familia.

 

El mediocampista estaba de camino al entrenamiento del «Funebrero» en el predio que tiene el club en el partido de Moreno cuando chocó con su vehículo la parte trasera de un camión en plena ruta.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7 y, al llegar al lugar, los servicios de emergencia rescataron al ocupante del vehículo más pequeño y lo trasladaron de urgencia al Hospital de San Miguel del Monte.

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata sufrió una serie de traumatismos, entre ellos de cráneo, además de lesiones en su rostro.

Desde el club se pusieron a disposición del hospital y se encuentra en contacto con Futbolistas Agremiados para trasladar al futbolista a un centro de alta complejidad buscando su pronta recuperación.

A través de las redes sociales, Chacarita Juniors informó el parte médico oficial: «El futbolista presenta múltiples fracturas de huesos faciales y se encuentra internado en terapia intensiva con sedación.»

El mediocampista, de 27 años, inició su carrera en Gimnasia de La Plata donde estuvo hasta 2019 que pasó a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata por seis meses.

En su vuelta del «Tiburón», Perdomo salió cedido a Chacarita por un año y desde el «Lobo» decidieron no renovarle contrato, lo que hizo que el futbolista se vaya al «Funebrero» con el pase en su poder.

Fotografía: Prensa Chacarita Juniors.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elon Musk dice que las computadoras ya no servirán
Messi y Mascherano: Nuevos desafíos en la MLS
Murió el ex secretario de Turismo de Bariloche herido de bala en una favela de Brasil