Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 junio, 2024 8:40 pm

Patín: Olas del Sur sumó podios en el Nacional de Córdoba

Patin Olas del Sur: Camila Gallardo

El club de Patín Olas del Sur de Comodoro cosechó grandes resultados en el torneo Nacional, Copa “Roberto Rodríguez”, que se realizó en la localidad de Río Segundo, Córdoba.

 

El Campeonato Nacional reúne a los patinadores federados de todas las provincias de la Argentina y el mismo está enmarcado dentro del calendario nacional.

En esta oportunidad, el club Olas del Sur fue representado por tres deportistas, en diversas categorías y disciplinas, los mismos fueron: Sahir Pairo, Gianna Soto y Camila Gallardo quienes estuvieron acompañados por su entrenadora Giovannini Valentina.

Sahir Pairo fue sub campeón Nacional, mientras que Gianna Soto alcanzó el mérito al quedar en el puesto Nº67 y Camila Gallardo fue campeona Nacional en tres disciplinas; libre, danza y free. 

La entrenadora Giovannini Valentina, en un primer momento, contó cómo fue la competencia y explicó que “fue un torneo muy interesante ya que había más de 70 chicos por categoría. Por lo que la competencia era bastante variada y pareja. Siempre es agradable ver cómo trabajan otras provincias y poder medirse con otros clubes de la Argentina” y agregó que “ahora, volvemos recargados para seguir trabajando con los objetivos 2024”.

Sobre el desempeño de los deportistas comodorenses en el Nacional, argumentó que “estamos orgullosas y conformes con la participación de nuestros alumnos, dado que para algunos de los integrantes del equipo fue la primera vez que logran una participación nacional, lo cual es un mérito doble su participación”.

Desde la Escuela Olas del Sur sobre el final indicaron que “queremos agradecer al Ente Comodoro Deportes por la gran ayuda y a las familias de Olas del Sur que apoyan los sueños de sus hijos en este deporte”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decomisan 400 kg de carne de guanaco en un control en Ruta 4
Anuncian nuevos puntos de carga de agua potable en Comodoro
Fracción 14: Vecinos en situación de urgencia reclaman asistencia y obras