Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 junio, 2024 7:54 pm

Intentaron asaltar un camión pero un vecino los atrapó

En el día de ayer cerca de las 16 hs, en el barrio Industrial, tres personas intentaron asaltar un camión que se encontraba en un taller por defectos mecánicos.

La seccional Tercera de Comodoro Rivadavia recibe el llamado de uno de sus oficiales solicitando presencia policial en calle Carlos Kirn del barrio Industrial, por razón de haber detenido a tres masculinos entre los 20 y 40 años, que habrían robado elementos de un camión Renault Premium, perteneciente a “Transporte Padrino”.

Un vecino en su vehículo particular que se encontraba sobre la Avenida Hipólito Irigoyen y la calle Andrés Señudo, observa en el carril contrario que tres masculinos corrían mientras ocultaban elementos entre sus ropas, dicha maniobra llamó su atención, por lo que decide cruzarse carril, y da aviso a la policía.

Al instante, testigos que estaban observando la situación, y advierten que los mismos delincuentes habían sustraído pertenencias de la cabina de un camión. Se inicia la persecución policial, logrando aprehender a las personas identificadas sobre la calle Carlos Kirn, en el proceso de secuestro se recuperan $80.000, el DNI y licencia de conducir del damnificado; y 3 paquetes de cigarrillos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncian nuevos puntos de carga de agua potable en Comodoro
Fracción 14: Vecinos en situación de urgencia reclaman asistencia y obras
Urgente: Se hundió el asfalto y la vecinal de Km.3 solicita la presencia de autoridades