Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 noviembre, 2022 6:41 am
booked.net
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0

Leandro Paredes se unirá a la Juventus de Ángel Di María

Paredes - Juventus

El mediocampista argentino Leandro Paredes dejará el Paris Saint Germain de Francia y se reencontrará con su compatriota Ángel Di María en la Juventus de Italia, donde arribará a préstamo con obligación de compra.

 

El jugador de la Selección argentina regresará a la Serie A donde ya vistió las camisetas de la Roma, Chievo Verona y Empoli, luego de quedar relegado en la consideración del nuevo entrenador del PSG, Cristophe Galtier.

Paredes llegará a la Juventus cedido por un año con una obligación de compra de 15 millones de euros, según acordaron entre las instituciones, por lo que solo restan detalles para que firme el contrato con su nuevo club.

De esta manera, el integrante de la Selección argentina de Lionel Scaloni volverá a compartir plantel con «Fideo», quien arribó este mercado de pases, y se enfrentará con el elenco parisino en la Liga de Campeones, donde ambos equipos compartirán grupo en la primera fase del certamen.

Paredes se sumó en 2019 al conjunto francés, donde disputó 117 encuentros, convirtió tres tantos y dio 10 asistencias, al tiempo que se consagró en tres Ligue 1, dos Copas de Francia, una Copa de Liga y dos Supercopas de aquel país.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey: El Torneo Clausura define a sus finalistas
Violaron a dos hermanas de 10 y 9 años: el padrastro y la mamá de las víctimas fueron detenidos
Lionel Scaloni declaró previo al duelo frente a México: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"