Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
11 agosto, 2022 12:27 am
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 288.0 293.0

Fin de la novela: Mauricio Pochettino dejó de ser el entrenador del PSG

Pochettino - PSG

Mauricio Pochettino dejó hoy de ser el entrenador del París Saint Germain (PSG) de Francia, luego de que la entidad anunció la rescisión de su contrato.

 

De esta manera, se confirmó el final anunciado de Pochettino, quien será reemplazado por Christophe Galtier, que viene de dirigir al Niza de ese país y será presentado en las próximas horas.

«El París Saint-Germain confirma que termina el ciclo de Mauricio Pochettino en el Club. El Club agradece el trabajo de Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico y le desea lo mejor para el futuro», escribió en su cuenta de Twitter el equipo donde juega Lionel Messi.

El técnico argentino tenía un año más de contrato, pero la eliminación en los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid de España, provocó que se interrumpiera su vínculo con la entidad de París.

La salida de Pochettino se produjo justo el día en el que el plantel galo volvía a los entrenamientos de cara a la nueva temporada, con Messi incluido.

Es que para el PSG el objetivo principal era el trofeo europeo y de nada sirvió que el equipo se haya consagrado campeón de la Liga de Francia.

Pochettino se convirtió en el sexto entrenador echado por el París Saint Germain desde la llegada al club del fondo catarí QSI en 2011. Ninguno de los técnicos que pasó por la institución logró la misión que se les encomendó, conquistar la primera Liga de Campeones del PSG.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puratich sobre el decreto que dicta la emergencia en la UTIP de Comodoro Rivadavia:
La angustia de Denise Dumas por el futuro de uno de sus hijos
Bomberos acudieron a un incendio y encontraron a una mujer de 77 años calcinada y maniatada en su cama