Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 marzo, 2024 5:43 am

Una niña de 8 años reveló en la escuela que su abuelo abusaba de ella

La maestra citó a la madre de la niña, quien hizo la denuncia. Ocurrió en Tucumán.

Una nena de 8 años dejó helada a su maestra y conmocionó al resto del alumnado al revelar el infierno que atravesaba, en una charla con compañeros de grado. La necesidad de desahogo quizá la haya llevado a contarlo. La niña manifestó, en una escuela primaria de San Miguel de Tucumán, que su abuelo abusaba de ella.

A través de la docente del colegio al que asiste su pequeña hija, ubicada en un barrio de la capital de la provincia norteña, una mujer pudo conocer el horror que sufría la chica y hacer la denuncia correspondiente.

La maestra de la nena la citó para manifestarle que, durante una charla con los chicos del grado, la nena de 8 años comenzó a llorar y contar lo que padecía por parte de su abuelo materno, informaron fuentes consultadas por LaGaceta.com.ar.

Momentos después de desahogarse con las lágrimas, la niña relató que, cada vez que su madre salía de su casa, su abuelo abusaba de ella. También pudo decir que esto sucedía desde aproximadamente dos meses.

Enterada de la situación, la madre de la víctima se presentó en la comisaría 6ta. y dejó asentada la denuncia en contra de su padre y abuelo de la niña, un hombre de 40 años.

niña

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei