Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 mayo, 2022 10:47 pm
booked.net
Dolar Oficial 117.9 123.9Dolar blue 201.0 204.0
Dolar Oficial 117.9 123.9Dolar blue 201.0 204.0

Jorge Newbery se consagró campeón del Torneo Zonal

Jorge Newbery campeon del Torneo Zonal

El equipo conducido por Sergio Busciglio derrotó en una apasionante final a la Comisión de Actividades Infantiles por 4 a 2. Los goles para Jorge Newbery los convirtieron Oscar Marchant, Jacobo Dzaja, Bruno Elorrieta y Lautaro Tarifa, mientras que en CAI descontaron Adrián Llesona y Germán Martínez.

 

En un fin de semana lleno de emociones deportivas, Jorge Newbery lo cerró con una gran alegría. El lobo se consagró campeón del Torneo Zonal de Primera División tras vencer a la CAI por 4 a 2 en el Estadio Municipal de Km3.

Durante el primer tiempo, el azurro tuvo la posesión, precisión en los pases pero no la definición, todo lo contrario por el lado de Jorge Newbery que rápidamente, y sin un juego muy arrollador se puso 3 a 0 arriba con goles de Oscar Marchant, Jacobo Dzaja que aprovechó un error grave en la defensa y un golazo de Bruno Elorrieta que desde una distancia muy lejana tiró al arco y favorecido por el viento la pelota ingresó con gran potencia.

El primer tiempo culminó con CAI siendo nuevamente superior en juego pero sin lograr canalizar las chances creadas ante un rival relajado por victoria parcial.

Durante la segunda etapa, el viento corrió a favor de la CAI igual que el desempeño de los equipos. El azurro finalmente logró concretar sus acciones creadas y lo hizo primero a partir de su capitán, Ezequiel Llesona, hombre históricamente relacionado con Huracán, y luego a partir de un gran gol del lateral Germán Martínez que se abalanzó al ataque y marcó el 3 a 2 con el que se desarrolló casi toda la segunda etapa.

Para finalizar el encuentro, Lautaro Tarifa encontró la pelota en la mitad de la cancha dirigiéndose solo al arco defendido por Luciano Iturrioz y marcó el 4 a 2 final que desató la alegría del pueblo aeronauta que invadió el estadio para festejar el campeonato con los jugadores pero que a su vez aprovecharon para apoderarse de la prenda de los jugadores que lograron el campeonato.

De esta forma, CAI no pudo romper el maleficio que lo aleja de un campeonato hace más de diez años, mientras que Jorge Newbery logró salir campeón para clasificar de manera definitiva al próximo Torneo Regional.

Fotografía: Prensa CAJN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Horror en Neuquén: ex policía abusó de una nena de 5 años y tenía en su celular videos del aberrante hecho
Luego de la polémica por la eliminación de boletines, echaron a la ministra de Educación de Río Negro
Anuncian que en 14 días empezará a funcionar el polémico centro de esquí de Mendoza