Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
24 mayo, 2022 11:10 pm
booked.net
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5

NBA: Denver Nuggets quedó eliminado y el futuro de Campazzo parece incierto

Facundo Campazzo y un futuro incierto en la NBA

Luego de caer anoche por 102 a 98 ante Golden State Warriors, los Nuggets quedaron eliminados de los Playoffs de la NBA tras culminar la serie 4 a 1 a favor del equipo de Stephen Curry. Tras una temporada en donde Malone decidió no darle prácticamente minutos, el futuro del base cordobés, Facundo Campazzo parece incierto y muy lejos de Denver.

 

Anoche se terminó de dar el resultado previsible. Los Golden State Warriors fueron ampliamente superiores a los Nuggets durante toda la serie de los Playoffs y terminaron de definir la serie en su casa con un resultado final de 102 a 98.

El futuro del base argentino ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid está en duda luego de lo que fue su rendimiento en la temporada, con escasa participación para el equipo, en donde sin ir más lejos ayer disputó tan solo tres minutos en la pista con un rebote y una asistencia.

Sin lugar a dudas su llegada a la institución había provocado una revolución para el pueblo argentino amante del básquet y mismo para los Nuggets, siendo que Campazzo cuenta con características distintas al juego de la NBA, sorprendiendo a más de uno se rapidez y el apoyo que realizaba en el aspecto defensivo; pero esto que en un momento fue una ilusión hoy en día es todo lo contrario.

Con el correr del tiempo, Michael Malone, entrenador de Denver, lo fue desplazando del equipo, brindándole cada vez menos participación en cancha, situación que provocó un enfado notable en el base argentino que seguramente no verá con malos ojos salir de la institución y buscar nuevos rumbos en donde pueda llegar a tener mayores posibilidades de juego.

Al igual que cómo hizo recientemente Gabriel Deck, quién regresó al Real Madrid tras un breve paso por Oklahoma City Thunder, no extrañaría a nadie que la «casa blanca» pretenda contar con los servicios de Facundo Campazzo nuevamente. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Corte ordenó restituir a una niña de 3 años a su padre, que vive en México y reclamó por ella
Uno de cada cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años no estudia ni trabaja, según relevamiento
Plan Invernal 2022: Fuerte presencia del Gobierno del Chubut en las rutas de toda la provincia