Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Náutico venció a Chenque y se consagró campeón del Torneo Apertura de Hockey

Nautico Campeón

Náutico se tomó revancha de las últimas finales y derrotaron a Chenque en su pista por 4 a 2 para consagrarse campeonas del Torneo Apertura de Hockey organizados por la Asociación Austral. Por otra parte, Calafate se consagró campeón en 3 categorías, y la restante fue de Deportivo Portugués.

 

Durante el fin de semana se celebraron las finales del Torneo Apertura de Hockey en donde Náutico le arrebató a Chenque la posibilidad de conseguir su cuarto campeonato de manera consecutiva al derrotarlo por 4 a 2 en la final.

Por otra parte, Calafate dio la nota al consagrarse campeón en las categorías Sub14, Sub16 y Sub19. El título en Sub16B fue para Deportivo Portugués que venció a «Cala» en instancias de penalty shoot-out.

Las goleadoras del torneo fueron Natacha Corbett y Lorena Olivares de Chenque, la valla menos vencida fue de Luna Balcón, también jugadora del sub-campeón. Por otra parte la más destacada de la competición fue Antonieta Bianchi de Náutico y cerró las distinciones Micaela Nievas, de Tiro Federal, elegida como la mejor arquera.

Fotografía: Fotomix CR – Daniel Zúñiga

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maite Muñoz: "La guardia está abierta a toda la comunidad" y el Hospital Alvear salió a aclarar qué servicios ofrece en Zona Norte
Escándalo en pleno centro: dos adolescentes intentaron robar un perfume y fueron demoradas
Fuerte crítica al Municipio: "Las casas que compraron para los afectados por el Cerro Hermitte hoy están prohibidas en Comodoro", advirtió Álvarez de Celis