Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Nacho Torres ganó en Chubut

El Tribunal Electoral de la Provincia del Chubut dio como ganador en la gobernación de la provincia al candidato por JXC, Nacho Torres con una diferencia de 5.000 votos sobre Juan Pablo Luque.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venezuela no da tregua: una nueva réplica sacudió las zonas devastadas y frenó los rescates
Milei mueve el tablero: Santilli reemplazaría a Adorni como nuevo jefe de Gabinete
Un antes y un después para la salud: Laprida ya tiene el primer mamógrafo en un CAPS de Chubut