Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 9:13 pm

Mujer fue ahorcada con un cable hasta la muerte delante de sus hijos: detuvieron a la ex pareja

Una mujer de 25 años fue asesinada al ser asfixiada mientras dormía en su vivienda, ubicada en la localidad de San Justo, a 100 km al norte de la capital de la provincia de Santa Fe, donde estaban sus dos hijos pequeños. Hay dos sospechosos que están detenidos, y  uno de ellos era su pareja. 

El femicidio de la víctima, identificada como Alejandra Agustina Vargas, fue cometido entre las 6 y las 8 de la mañana del miércoles de la semana pasada en una vivienda ubicada en calle Enrique Rodríguez al 2.100 de San Justo. Según determinó la Fiscalía, murió por asfixia.

La víctima estaba dormida y los imputados le colocaron un cable alrededor del cuello”, explicaron los fiscales y agregaron: “Los dos hombres actuaron de acuerdo a un plan previo y se distribuyeron las tareas que realizó cada uno, con el objetivo de quitarle la vida a la mujer”.

Desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron también que los agresores “en uno de los extremos del cable realizaron un nudo” y que en “la otra punta la ataron a un parante del techo de la casa y dejaron a la mujer colgada, lo cual le provocó la muerte por asfixia por ahorcamiento.

“Ambos actuaron sobre seguro, sin riesgos para sí mismos y aprovechando el estado de absoluta indefensión en el que estaba ella debido a que estaba acostada durmiendo”, agregaron.

Crónica

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas