Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Hallaron muerto al exponente del ciclismo argentino Mauricio Quiroga

mauricio-quiroga

El ciclista argentino Mauricio «La Bestia» Quiroga, uno de los máximos exponentes de la disciplina en la Argentina, fue hallado sin vida en su vivienda de San Luis, a los 30 años, por causas que aún se investigan.

 

Quiroga fue subcampeón mundial de pista y cuádruple campeón panamericano, al tiempo que cosechó 17 títulos argentinos a lo largo de su carrera.

El oriundo de Villa Mercedes participó en la última temporada en la Vuelta del Porvenir, ex Tour de San Luis, que ganó Nicolás Tivani.

«Estoy muy agradecido, la gente es increíble, demostró todo lo que me quiere y por eso traté de dar mi mayor esfuerzo. Además, y siempre atrás mío, está mi familia: Mariela, Fernando, Silvia, y mis hijos y los de mi pareja: Lourdes, Lucía, Luisina, Milagros, Lorenzo, Joaquín y Tomás. Siempre me acompañaron. La verdad es que ellos son el motor de todo esto», había declarado en una de sus últimas apariciones públicas, en una entrevista con «El Diario de la República».

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Causa cibercrimen en Chubut: "Se facilitaba y difundía material de abuso infantil"
Escándalo en Santa Cruz: apartan a funcionaria tras quedar vinculada a una causa por material de abuso infantil
YPF volvió a subir los combustibles antes de que venza el congelamiento anunciado por 45 días