Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
3 febrero, 2023 4:41 pm
booked.net
Dolar Oficial 186.0 195.0Dolar blue 373.0 377.0
Dolar Oficial 186.0 195.0Dolar blue 373.0 377.0

«Me mandé un cagadón»: La confesión del sospechoso del crimen de un joven que apareció muerto en un desagüe

Un joven fue encontrado sin vida con varias puñaladas en un desagüe de líquidos cloacales de Tornquist, a 70 kilómetros de Bahía Blanca y el principal sospechoso del crimen confesó: «Me mandé un cagadón». La víctima fue identificada como Axel Rodríguez y recibió 12 puñaladas.

El cuerpo del muchacho de 26 años fue hallado casi un mes después que se haya cometido el asesinato, del cual se reconstruyó que habría sido el 14 de octubre y el hallazgo el sábado pasado. El día de su desaparición había ido a un bar del centro junto con unos amigos.

Con ellos estaba David «Huesito» Aguado, quien se había adjudicado el crimen, de acuerdo a lo que reveló el padre de la víctima.

«Me enteré de que la persona detenida fue a una casa y declaró que se había mandado un cagadón, y ahí está el cagadón», expresó ante un medio local. Luego de salir del bar, siguieron de fiesta hasta el sábado 15 al mediodía en la vivienda de una persona conocida.

Los testigos reconocieron que allí fue donde Rodríguez y Aguado comenzaron a pelearse, fueron hacia la zona del desagüe y el ahora fallecido nunca apareció.

En la investigación resuena que la madre de la víctima realizó la denuncia por la desaparición el 2 de noviembre, más de dos semanas después de que no se supiera nada más de él.

Imagen: Noticias Argentinas

Gracias a las cámaras de seguridad de una planta de silos, la Policía Bonaerense realizó un rastrillaje con perros adiestrados. En el material fílmico se ve como los dos jóvenes llegan al lugar juntos y después regresa uno solo. Además, un vecino contó que sitió un fuerte olor y fue así que encontraron el cuerpo.

Después del hallazgo, el presunto agresor fue detenido en la casa de su mamá. Allí dieron con ropa con manchas de sangre: ahora deberán definir si corresponden a la víctima.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 5 de Bahía Blanca, que se especializa en homicidios. Todavía no encontraron el cuchillo con el cual se realizó el crimen.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las tarifas de energía van a sufrir un nuevo aumento
"¿Qué sabemos de los primeros habitantes de Sarmiento?": una jornada con arqueólogos
Asesinaron a un joven en la puerta del estadio de Newell's con un mensaje directo hacia la barrabrava del club