Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 noviembre, 2022 6:42 am
booked.net
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0
Dolar Oficial 164.4 172.4Dolar blue 316.0 320.0

Massoni sobre la jueza Moreno: »No está preparada, es autoritaria y hace lo que se le canta»

El Ministro de Seguridad de la provincia expresó su disconformidad con el actuar de la jueza Mirta Moreno

Trelew. En diálogo con Radio del Sur 97.1, el actual Ministro de Seguridad de la provincia del Chubut, Federico Massoni compartió su postura ante la resolución de la jueza Mirta Moreno tras la detención de un homicida con pedido de captura.

A partir del operativo que tuvo lugar en el Barrio INTA y la participación del ministro Massoni en el mismo, la jueza Mirta Moreno abrió una investigación y calificó de ilegal la detención.

»Primero yo voy a aclarar que fue un patrullaje preventivo, no fue una orden porque en esos casos va un equipo especial. Teníamos el dato de que estaba en Trelew y estaba armado» detalló el ministro.
»Lo detectamos en la vereda, es una persona muy conocida porque nos encargamos de repartir su rostro por todos los medios posibles para que la ciudadanía nos ayude a encontrar a este homicida» añadió.

«Cuando lo encontramos, el se percata y se da a la fuga con su compañero. Yo me quede en la vereda, no me meto, doy acompañamiento y superviso. Había sólo 2 efectivos policiales nada más y son los que se ven en el vídeo. El jefe de policía me dice ‘¡Hay otro! ¡Ayúdame!’, ahí toma intervención un artículo del Código Procesal Penal que se llama detención privada. Ahí genero la detención, lo entrego y lo pongo a disposición. Es todo legal» prosiguió.

Ante esta situación, Massoni expresó su disconformidad con la doctora: »Hay una jueza a la que le gusta esto y decidió resolver sin escuchar a las partes. Había otros testigos y no los citaron. Automáticamente dijo ‘Es ilegal, suéltenlo»’.

»Esta jueza no está preparada para ser jueza, es más estamos presentando un pedido de jury contra la magistrada, tiene desconocimiento de derecho. Es autoritaria y se lo puede decir cualquier abogado de Comodoro. Hace lo que se le canta» finalizó de manera contundente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey: El Torneo Clausura define a sus finalistas
Violaron a dos hermanas de 10 y 9 años: el padrastro y la mamá de las víctimas fueron detenidos
Lionel Scaloni declaró previo al duelo frente a México: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"