Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Massoni criticó al gobierno nacional: «Me indigna. Jones Huala atentó contra los chubutenses»

El Ministro de Seguridad de la provincia del Chubut, Federico Massoni hizo mención al accionar del embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, quien pidió por la liberta de Jones Huala.

«No puedo aguantar que el gobierno nacional se presente ante los estrados chilenos solicitando la libertad condicional de esta persona»

Este lunes, Federico Massoni participó del acto de egreso del primer Curso Básico Internacional en Prevención e Investigación en Delitos Rurales y Séptimo Curso en Cuerpo Policía de Caballería Urbana. Participaron también un efectivos de la Policía de Santa Cruz y de Chaco dado el alto nivel del curso.

Federico Massoni utilizó su espacio e hizo mención al pedido de Bielsa:

«No quiero dejar pasar una cuestión que se está viviendo y me indigna como Ministro de Seguridad de la provincia del Chubut»

Massoni
Massoni criticó la postura a favor de la liberación de Jones Huala por parte del gobierno nacional

«No es posible, dentro de lo que nos costó detener a Jones Huala, a una persona violenta que atentó contra los chubutenses, contra las instituciones, que no respeta la soberanía de nuestro país. No puedo aguantar que el gobierno nacional se presente ante los estrados chilenos solicitando la libertad condicional de esta persona» expresó contundente el ministro.

«Aunque le den la libertad condicional, delincuentes y terroristas no van a poder pisar un centímetro de la provincia del Chubut mientras yo sea ministro. No podemos permitir que se premie al delincuente» finalizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“No podemos ir en contra de la tecnología”: los taxis de Comodoro lanzan su propia App para darle pelea a Uber
“Es un robo con papeles”: Lattanzio denunció ante la Justicia un desvío millonario en el transporte público
Piden ayuda para encontrar una moto robada en Standart Norte