Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.6 106.6Dolar blue 197.5 200.5

Massoni dejaría su cargo: «Realmente estoy cansado»

Federico Massoni, actual ministro de Seguridad y ex candidato a senador por el ChuSoTo, dialogó con Radio El Chubut y compartió su mirada sobre los resultados de las elecciones de este domingo 14 de noviembre.

“Era mi cara la que encabezaba la Lista. Me tengo que hacer responsable. El camino a seguir no lo sé. Hoy si le estoy poniendo mi renuncia a disposición del Gobernador. La gente nos dio un cachetazo fuerte. La culpa fue nuestra y fundamentalmente mía, porque era mi cara la que encabezaba la Lista. Me tengo que hacer responsable. El camino a seguir no lo sé. Hoy si le estoy poniendo mi renuncia a disposición del Gobernador” añadió.

“¿Por qué son 14 mil votos los que se perdieron? Hay que analizarlo. Sé que el Gobernador va a tomar cartas en el asunto y va a generar los cambios que tenga que generar para consolidar este proyecto. La mayoría de la gente no lo avaló” sostuvo.

Massoni

“Realmente estoy cansado, son 3 años y medio que venimos sin descanso y vamos a ver, vamos a ver“ expresó. “Estoy intentando tomar esto con tranquilidad para que la decisión no sea apresurada. Pero la presentación de la renuncia es lo que corresponde” añadió.

“Tengo 24 o 48 horas para ver qué camino voy a seguir. Hacer un análisis concienzudo para tomar una decisión” finalizó.

Fuente: El Chubut.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *