Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Más de 1.500 kilos de carne de guanaco transportada ilegalmente fue secuestrada

Alrededor de las 8:00 de este jueves, personal policial detectó en la colectora de la Avenida La Plata una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes cuyo tránsito lento y sobrecarga levantó sospechas.

Al interceptar el vehículo, se constató que los identificados como C.L.D. y C.M.L. transportaban cerca de 1.500 kilos de carne de guanaco (30 ejemplares), sin cumplir con las mínimas condiciones sanitarias y con documentación vehicular irregular (además de una prohibición de circular).

Tras notificar a Flora y Fauna Silvestre y Bromatología Municipal, la carne fue decomisada y será destruida por considerarse no apta para consumo humano. Adicionalmente, se encontraron municiones en la camioneta, lo que motivó el precintado del vehículo y la intervención de la fiscal de turno, Dra. Viviana Díaz, para realizar la diligencia de registro.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cayeron dos delincuentes tras una persecución en Trelew: rompieron la luneta de una camioneta para robar una billetera
Detuvieron en la terminal de Madryn a un hombre que le robó un millón de pesos y el celular a su expareja
¡Una ganga! Quiso zafar de un juicio por robo de autos con $40.000 y la Justicia lo mandó a la platea