Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.6 106.6Dolar blue 197.5 200.5

Manes: «La dignidad no se compra con una bicicleta o una heladera»

El candidato a diputado nacional de Juntos en la Provincia de Buenos Aires Facundo Manes acusó al Gobierno de llevar adelante un «clientelismo feroz» y señaló que esta práctica conformó uno de los argumentos por los que la sociedad «dijo `basta´» en las PASO, ya que remarcó que «la dignidad no se compra con una bicicleta o una heladera».

En la misma línea, el neurocientífico declaró que los principales problemas económicos del país están ligados a la falta de productividad, a las políticas pendulares de los Gobiernos y a la «falta de confianza» en la Argentina que tienen desde el exterior y al interior de la propia sociedad.

«Hay que tratar los síntomas y los problemas estructurales del país», manifestó el dirigente de la UCR, quien agregó que se está a las puertas de un «nuevo radicalismo» que apunta a tender puentes con otros sectores de la sociedad «desencantados con Cambiemos».

Facundo Manes

«Uno de los problemas de Cambiemos fue la poca participación del radicalismo», apuntó Manes, quien también consideró que «fue un problema para la coalición, porque fue electoral y no de gobernabilidad, y para el país».

Con respecto a su competidor en las PASO y ahora compañero de lista Diego Santilli, el dirigente radical aseguró que las diferencias entre ambos «son menores a los desafíos que tiene el país».

Para Manes, la sociedad apunta a votar a candidatos que «no abonen a la grieta» y es en ese marco que aseguró que el radicalismo configura un espacio determinante dentro de la coalición de Juntos. «Si mantenemos la identidad, ganamos; si nos fusionamos, podemos perder apoyo», vaticinó.

Manes

Por último, descartó un posible acuerdo de la oposición con el oficialismo post elecciones generales tras señalar que «hace falta un con quién, cómo y para qué».
«Este Gobierno tiene enfrentamientos internos; con quién uno negocia, segundo, tampoco hay confianza en el Gobierno; y tercero, para qué vamos a hacer un acuerdo, ¿para salvar a las prácticas de siempre?», concluyó.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *