Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 junio, 2024 8:17 pm

Macri reveló que “Nacho” Torres formó parte de la reunión que confirmó el apoyo a Javier Milei

El expresidente Mauricio Macri confirmó su respaldo al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, de cara al balotaje con Sergio Massa y en diálogo con Eduardo Feinmann confirmó que el gobernador electo de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres formó parte de la reunión que resolvió brindar el apoyo al libertario.

“¿En su propio partido se enojaron con usted? Horacio Rodríguez Larreta, Rogelio Frigero, María Eugenia Vidal, Ignacio Torres…” interrogó Feinmann y acto seguido, Mauricio Macri remarcó: “Nacho Torres estuvo en la reunión, la reunión no se puede hacer de70. El gordo está en Mar del Plata, Rogelio en Entre Ríos. Todos adhieren a que la Argentina necesita un cambio”.

Asimismo, indicó: “Por supuesto uno siempre dice no, porque yo quería haber estado en la reunión. Las cosas no suceden así , las cosas van a una velocidad”.

“La angustia con la que la que la gente se despertó el día lunes la llevó a Patricia a sentir que esta decisión ella la tenía que comnicar, transmitir. Darle un rumbo a unmontón de gente que siente que qeudó desamparada” finalizó en referencia al anuncio de Patricia Bullrich.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decomisan 400 kg de carne de guanaco en un control en Ruta 4
Anuncian nuevos puntos de carga de agua potable en Comodoro
Fracción 14: Vecinos en situación de urgencia reclaman asistencia y obras