Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
25 abril, 2024 5:47 pm

Macabros detalles sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer en un bolsón de arena

Buenos Aires. Se dieron a conocer nuevos y macabros detalles del caso del cadáver de la mujer de 52 años que apareció este domingo en el interior de un bolsón de arena en una vivienda. Los investigadores creen que la víctima fue asesinada y luego su cuerpo fue embalado para retirarlo del domicilio. 

La principal hipótesis de los funcionarios es que Iris Bordón fue asesinada en su casa, situada en el cruce de 828 y 807, en el denominado barrio Infico.

Los peritos de la Policía Científica revisaron la vivienda, oportunidad en la que hallaron a la víctima dentro de un bolsón de arena, que había sido atado y que estaba colocado junto a la cama de Iris, en el interior del dormitorio.

En la casa detectaron diversas manchas de sangre y se certificó que la fallecida, que tenía un avanzado cuadro de descomposición, presentaba signos de haber sido arrastrada.

Efectivos en la Estación de Policía del distrito concretan diferentes procedimientos en la zona para esclarecer el crimen estimándose que Iris, de 52 años fue asesinada dentro de la vivienda y luego los homicidas embalaron el cuerpo con intención de retirarlo del lugar del crimen. 

El hallazgo fue efectuado por una hija de la mujer, llamada Mariana, quien se comunicó al 911 y narró que había encontrado el cadáver de su madre, en su domicilio y dentro de un bolsón de arena.

Versiones extraoficiales sostienen que Mariana concurrió a la casa de su madre, ocasión en la que descubrió el cuerpo en el sector del dormitorio.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) del distrito, al ser avisados de la situación, arribaron posteriormente al lugar y comprobaron la veracidad de lo denunciado.

(Crónica)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ongarato sobre los rumores de Taccetta al ministerio de economía: "Tiene mucha inteligencia y capacidad financiera"
Ongarato: "El robo de cobre y la emergencia en servicios públicos son los temas clave en la Legislatura"
Trasladaron a un neuropsiquiátrico a la mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes en Córdoba