Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
12 agosto, 2022 2:52 pm
booked.net
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 290.0 295.0
Dolar Oficial 134.8 140.8Dolar blue 290.0 295.0

Macabro en Río Negro: encontró a sus perros devorando los restos de un bebé recién nacido

Un macabro suceso conmocionó a la provincia de Rio Negro. Un hombre halló a sus perros comiendo el cadáver de un bebé recién nacido, que había sido desmembrado previamente. En las próximas horas, se realizará la autopsia correspondiente al cuerpo para determinar los datos claves para la investigación.

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada, cerca de las 2.30hs, en el Barrio Obrero B, en la ciudad de Cipolletti. Un hombre notó que sus mascotas se comportaban extrañamente en el patio de su casa en la calle Naciones Unidos.

El sujeto se acercó a la cucha de los perros para ver a qué se debía ese raro comportamiento y sus fuertes ladridos, y fue así como se dio cuenta de que los animales estaban devorando los restos de un bebé recién nacido.

Tras el aterrador hallazgo, el vecino llamó de inmediato a la policía para informar sobre lo que encontró en su casa. Al lugar arribaron oficiales policiales y desde entonces se lleva a cabo una búsqueda para hallar más restos humanos que serán trasladarlos a la Morgue Judicial de General Roca, donde se encuentran las partes encontradas hasta el momento.

El caso está siendo investigado por el Gabinete de Criminalística, junto con los fiscales Ibañez y Camporesi, según informó el Ministerio Público Fiscal. A su vez, comunicaron que el lugar del macabro hallazgo permanece vallado para evitar la circulación de personas.

Las primeras hipótesis del caso apuntan a la madre del menor fallecido. Es por eso que las autoridades “solicitaron en el hospital una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante estas semanas”.

Luego de recibir el llamado, entrevistamos al dueño del domicilio donde se produjo el primer hallazgo. Él manifestó que los animales encontraron el cuerpo y de forma inmediata se dio intervención a la fiscalía y al personal del gabinete criminalístico. Se hizo un rastrillaje en la zona, y en cercanías del lugar. En un desagüe se encontraron más restos”, detalló el comisario de la unidad 45, Gustavo Ruiz.
Por último, está previsto que hoy lunes 1 de agosto se realice la autopsia a los restos del bebé, según confirmó la fiscalía. El estudio aportará información importante para continuar adelante con los trabajos de investigación.
Fuente: Crónica
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palazzo - Petroquímica se jugará sin público visitante
Hombre se suicidó pero antes les pidió perdón por WhatsApp a sus hijos y nietos
Doloroso relato de la abuela de uno de los bebés muertos en el hospital de Córdoba