Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 2:49 am

Macabro: el acusado de asesinar a su madre, hija y hermano buscó en Google qué podía ingerir una persona para morir

Con el paso de las horas, la historia de horror por el triple homicidio en San Nicolás dio nuevos indicios acerca del plan que Pablo Damián Grottini habría ideado para asesinar a su hermano en 2019, a su hija de 10 años en 2021 y a su mamá el último fin de semana.

Según las últimas pericias realizadas en los aparatos tecnológicos del acusado se comprobó que buscó en Google sobre “qué pasa si infiltras aire en las venas” o “qué se puede tomar para provocar la muerte”.

Este descubrimiento, sin dudas, encrudeció aún más esta historia macabra que paralizó a toda Villa General Savio.

Aunque Grottini se negó a declarar, la fiscal de San Nicolás, María Belén Caños, decidió que el hombre siga detenido por el delito de “triple homicidio agravado por el vínculo y por alevosía”.

Actualmente la justicia investiga a Grottini por los tres casos, y hasta el momento el resultado de la autopsia de su madre no arrojó nada extraño en la parte física, y se espera para la semana que viene ver que revela los análisis toxicológicos ya que sospechan que el hombre introdujo algo por vía intravenosa para provocar las muertes.

Jorge Ingrata, abogado del acusado, lo defendió y señaló que “fue víctima de una sumatoria de tragedias” y que no hay “indicios ni pruebas concretas contra él” pese a las sospechas de la fiscal.

Las redes sociales fueron fundamentales para el camino de la investigación, ya que luego de la muerte de su hermano en 2019, Grottini realizaba diversas cartas de recuerdo e hizo lo mismo cuando murió su hija señalando que “ahora se encontraba con su tío y seguro estaba descansando”.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei