En diálogo con Radio del Sur 97.1, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque compartió su mirada sobre el panorama actual de las Elecciones 2023 tras anunciarse como candidato a gobernador por ‘Arriba Chubut’.
«El viernes tuvimos una reunión con Ezequiel Villagra (candidato del peronismo que iría a la interna) para comentarle el proyecto y pedirle que se sume a este frente que encabezamos con Ricardo Sastre» indicó.
«No hubo ninguna negociación, hubo tiempo, meses de conversaciones de poder conocernos. La idea es mostrar que somos un espacio que puede conversar y contener a todos. Comodoro se va a resolver como resolvimos la candidatura a la provincia» aseguró.
«Quiero gente que venga a ofrecer soluciones a la ciudad, que es una ciudad no menor» destacó.
Por otro parte, hizo mención a su relación con José Glinski: «lo conozco hace mucho y tiene ganas de formar parte de la ciudad. Tiene un amor por la cosa pública y lo aprecio mucho».
Asimismo, respecto a su relación con otros referentes políticos expresó: «Vino a hablar conmigo hace dos semanas y me comentó que le habían ofrecido la diputación nacional en Juntos por El Cambio. Jorge tiene una mirada distinta en muchas cosas y no tiene miedo en decirla».
Por otro lado, hizo mención a su relación con la diputada Ana Clara Romero: «Yo no podría ni escuchar la oferta de la diputada Ana Clara Romero porque tenemos visiones distintas» puntualizó.
Finalmente, indicó: «Yo tengo que discutir con la gente y no con alguien que no sabe dirigir una cooperativa de un club de fútbol, imagínate lo que puede ser administrando una provincia. Diciendo la cantidad de barbaridades que dice sin tener la menor idea. Habiendo estado al frente del Plan Patagonia, habiendo sido diputado nacional, actualmente senador nacional. Utilizando los dineros de la Capital Federal para hacer campaña con la policía del Chubut. Digo las cosas como son» en referencia a Nacho Torres.