Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Luque inaugura este viernes la Casa de Comodoro en Buenos Aires

El intendente Juan Pablo Luque encabezará el histórico acto de apertura de la Casa de Comodoro en la ciudad de Buenos Aires, espacio que funcionará para concretar encuentros, difundir nuestra región y asistir a los comodorenses que se encuentren en la capital del país y sus alrededores por diferentes motivos.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 17:00 en la flamante sede, ubicada en calle Tagle N° 2525, con la presencia de miembros del gabinete municipal, funcionarios del gobierno nacional, senadores y diputados; además de referentes empresariales y culturales.

«Como funcionarios venimos ocasionalmente a Capital federal para gestionar con distintos sectores, pero entendemos que Comodoro sigue creciendo y tenemos que ocuparnos de ponerlo en el lugar apropiado para que muchas más gente vaya a nuestra ciudad y se conozcan los beneficios productivos y turísticos» destacó Luque en diálogo con Radio del Sur 97.1.

«Hay mucha gente que interactúa con Capital Federal por estudio o salud, entonces es bueno tener un trabajo permanente con la ciudad» detalló.

«La Casa de Comodoro dependerá de la Municipalidad y estamos diagramando el presupuesto ​para el 2022» finalizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *