Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 9:41 pm

Lo detuvieron por cruzar en rojo y no podía ni hablar: dio positivo en el test de alcoholemia

En la madrugada del 1 de marzo del año 2024, en la intersección de las calles San Martín y Moreno, se llevó a cabo una intervención policial por parte del personal de la Cria. Secc. Primera, Com. Riv. El motivo fue la infracción al Artículo 158 de la Ley XV N° 27 CCC cometida por el señor C.D.S.C, un empleado de 50 años.

Según el relato policial, el infractor fue detenido luego de cruzar un semáforo en rojo mientras conducía un vehículo Renault modelo Sandero, en las calles San Martín, Pellegrini y 9 de Julio. Al detenerse, se detectó aliento etílico y dificultad en su habla, además de su negativa a presentar la documentación pertinente. Con el objetivo de salvaguardar su integridad física, se procedió a su detención y traslado a la Cria. Secc. Primera, mientras que el vehículo fue secuestrado y puesto a disposición del Tribunal de Faltas.

Cabe destacar que se notificó de manera inmediata al Juzgado de Paz y a la Fiscalía Contravencional a través de Whatsapp sobre el suceso. El oficial interviniente en esta operación fue el Oficial Reynoso Alejo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas