Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.6 106.6Dolar blue 197.5 200.5

Linares: El gobierno de Alberto Fernández tiene que presentar un plan económico

El ex intendente de Comodoro Rivadavia y actual candidato a senador, Carlos Linares hizo mención a las dificultades que se presentaron durante el 2020: «Después de la pandemia el oficialismo pagó un alto costo».

En diálogo con Radio del Sur 97.1, Linares expresó: «Pienso que el gobierno tardó en reaccionar a la salida de la pandemia, hicieron un enorme trabajo y estoy orgulloso del tratamiento de la pandemia, pero llegado el momento no se tuvo el Plan B como la reactivación de la economía. Entonces, cuando haces cosas que traen consecuencias también deberías activar un plan para atender el reclamo de la gente».

Asimismo, manifestó la necesidad de establecer un plan económico a nivel nacional para afrontar las distintas dificultades socio económicas: «Hay un plan económico, pero nosotros necesitamos que la reactivación económica tenga un acompañamiento del estado, van a tener que hacer un gran pacto social para poder reactivarla. Se está haciendo pero no al nivel que se necesita. La gente no puede esperar y no tiene tiempo. Me parece que nuestro compromiso como gobierno, es tratar de equilibrar la balanza y hacer vivir mejor a la gente que menos tiene»

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *