Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Lía Crucet reaparece con una foto actual a sus 71 años: “La gente me va a seguir queriendo”

Lía Crucet, a sus 71 años, reapareció en Instagram con una foto actual. La reconocida y querida cantante tropical, que está internada en un geriátrico Mar del Plata, hizo eco de una selfie en la que se la ve muy coqueta, luciendo unos anteojos de sol redondos y muy cancheros, en diálogo con un suéter y un pañuelo re colorido.

En este contexto, su marido, Tony Salatino, charló con Teleshow y explicó por qué Lía posteó esta selfie actual en sus redes sociales. “La cuenta se la manejo yo. Y esa foto es de ahora. Está bien, pero está crecida. No estará diez puntos, pero está. Gracias a Dios conoce a todo el mundo, que según me dijo el médico es primordial. ‘Preocupate cuando deje de reconocerte’, me advierte. ¡Qué sé yo! Él dice que en algún momento va a pasar. Pero, por ahora, yo la veo perfecta. Te digo más: me tiene podrido con que quiere ir a la televisión”, contó Tony.

¿A qué programa quiere ir Lía? A su preferido, Pasión de Sábado. “Ella me dice: ‘¡Llevame! ¿Cuál es el problema? ¿Qué soy una persona grande? ¡Qué hay con eso! ¿Qué tiene de malo que esté crecida? La gente que me quiere me va a seguir queriendo y la que no me quiere, que no me quiera’. Por eso subí la foto”, explicó su marido.

Ciudad Magazine

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susto en Fracción XV: un albañil cayó desde un andamio y debió ser hospitalizado
Una rotura afecta el tránsito y el servicio de agua en la Av. 10 de Noviembre
Remontada clave de Argelia ante Jordania que deja a la Argentina en lo más alto del Grupo J