Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Le robaron la cartera a una empleada de un supermercado en Rada Tilly: «Tengan cuidado»

Dos mujeres fueron denunciadas públicamente tras robar la cartera de una empleada en un supermercado de Rada Tilly. El hecho ocurrió el pasado jueves 17 de abril, aproximadamente a las 17 horas, y tomó estado público luego de que la víctima difundiera un video y fotografías para identificar a los presuntos responsables.

Según relató la empleada afectada, las dos mujeres ingresaron al supermercado con la intención de comprar, pero al retirarse se llevaron una cartera que se encontraba en uno de los lockers de la zona de trabajo: “Tengan cuidado con estas dos mujeres” , advirtió la víctima en sus redes sociales.

En la publicación, la empleada agregó: «Aproximadamente a las 17 hrs se retiraron robando una cartera/bolso que me pertenecía, el cual estaba en uno de los lockers. En el video se puede ver claramente que fue una de ellas . Subo el video y la foto para escracharlas y que no le pase a nadie más «.

El hecho volvió a tomar trascendencia este miércoles debido a la falta de respuesta por parte de las sospechosas.

 

(El Comodorense)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANMAT suspende la habilitación de una distribuidora farmacéutica por graves irregularidades
Histórico acuerdo con Camuzzi: Macharashvili destrabó las inversiones de gas para Comodoro
"Una falta de respeto": los gremios docentes de Chubut van al paro total este jueves