Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 enero, 2022 1:36 pm
booked.net
Dolar Oficial 104.1 110.1Dolar blue 216.0 219.0

La jueza negó una relación con Mai Bustos: «Teníamos que tener mucha intimidad por lo que estábamos hablando»

El escándalo con Mariel Suárez por visitar a Cristian “Mai” Bustos, condenado a perpetua por matar al policía “Tito” Roberts, y mantener una relación cercana, a tal punto que un video los muestra a los besos y tomando mates, tiene ahora el punto de vista de la jueza.

Suárez dialogó con el canal TN de Buenos Aires y negó tener un vínculo sentimental con “Mai” Bustos: “Es una relación de tipo laboral, es una relación profesional. También escribo a nivel internacional”, dijo en la entrevista.

Sobre el encuentro en el Instituto Penitenciario Provincial, la jueza sostuvo:  “no tengo ninguna relación sentimental. Lo vi por segunda vez”.

“Teníamos que tener mucha intimidad por lo que estábamos hablando. No vi el video todavía. Sentíamos que nos escuchaban, por eso teníamos charlas en secreto, al oído para que no nos escucharan”, expresó Suárez.

jueza

No, le aseguro que no tengo ninguna relación sentimental. No nos dimos besos”, sentenció la jueza de Comodoro Rivadavia.

A la hora de explicar los motivos del encuentro con “Mai” Bustos, indicó que “le propuse realizar una entrevista para un libro que estoy escribiendo. Una historia sobre su versión de los hechos”.

Fuente: Metadata

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.