Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
24 mayo, 2022 8:59 pm
booked.net
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5

Liga Federal: La Fede ya tiene rival definido para los Playoffs de la Zona Patagonia

La Fede ya tiene rival definido para la siguiente etapa de La Liga Federal

El conjunto de Km3 comienza una nueva etapa en La Liga Federal de Básquet y esta vez ingresa a una etapa definitoria de Playoffs, a tres juegos, para definir a los clasificados de la Zona Patagonia. La serie comienza el domingo, en tierras rionegrinas, cuando «La Fede» visite a Deportivo Roca desde las 21.

 

En lo que está siendo una participación histórica para el conjunto de Km3, el bordó ya conoce el rival que terminará de definir a los cuatro clasificados de la Zona Patagonia para la siguiente instancia de Playoffs. En esta ocasión el rival será el siempre complicado Deportivo Roca, club que culminó tercero en la zona que reunía a clubes de Neuquén y Río Negro. El «Naranja» obtuvo 8 victorias de forma consecutiva en sus últimos encuentros de La Liga Federal y ya sumó un refuerzo nuevo proveniente de Pacífico de Neuquén.

La Fede contará con la posibilidad histórica de avanzar a la ronda eliminatoria frente a clubes de otras zonas de lograr dos victorias en esta serie. El conjunto de Comodoro cuenta con la ventaja deportiva por haber clasificado mejor que su rival y en caso de llegar a un tercer partido, el mismo se definirá en nuestra ciudad.

El segundo juego se llevará a cabo en el Diego Simón, el domingo 15 de mayo. De ser preciso un tercer partido la fecha y el horario se confirmarán próximamente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Corte ordenó restituir a una niña de 3 años a su padre, que vive en México y reclamó por ella
Uno de cada cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años no estudia ni trabaja, según relevamiento
Plan Invernal 2022: Fuerte presencia del Gobierno del Chubut en las rutas de toda la provincia