Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 junio, 2022 9:20 pm
booked.net
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0
Dolar Oficial 124.1 130.1Dolar blue 229.0 232.0

La Fede comenzó La Liga Federal Femenina con el pie derecho

La Fede- Micaela Piazza

En su debut histórico de la institución de Km3 en La Liga Federal Femenina, La Fede se llevó un juego muy reñido ante Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn por 56 a 54.

 

Federación Deportiva YPF realizó su debut histórico en La Liga Federal Femenina con un debut que promete. El equipo de Km3 se conforma actualmente con un mix de grandes jugadoras que llegaron para reforzar al equipo, como es el caso de Paula Reggiardo, junto a varias chicas del club.

El debut se oficializó en el Diego Simón el domingo, desde las 17 horas cuando el árbitro lanzó la bola al aire. En frente se encontraba Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, que en el día anterior había vencido a Gimnasia por lo que llegaba con el desgaste propio de lo que fue aquel encuentro.

En un juego muy reñido, La Fede logró quedarse con la victoria por 56 a 54, en un final para el infarto en donde el rival tuvo la oportunidad de llevar el encuentro a tiempo suplementario. La gran goleadora del juego fue Micaela Piazza con 20 puntos y 13 rebotes, marcando un doble-doble en este auspicioso debut.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tenía 26 años, fue golpeada y decapitada: el marido y la suegra recibieron prisión perpetua
"Fueron personas que decidieron quitarle la vida" dijo la hermana del camionero asesinado
Segmentación de tarifas: qué datos se deben completar para mantener el subsidio