Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Jubilados: se depositarán los fondos para el pago del medio aguinaldo

El Gobierno del Chubut, anunció que este martes 23 de diciembre se depositarán los fondos para el pago del medio aguinaldo correspondientes a la segunda mitad del año para los jubilados provinciales y todos los agentes públicos.

El dinero estará acreditado y disponible el miércoles 24 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

La confirmación de pago fue brindada a través del Ministerio de Economía del Chubut, indicando además que la erogación presupuestaria alcanza los $69.139.000.000.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció sana y salva la menor buscada en Córdoba: los detalles
Giro drástico en la causa por el motociclista atropellado en el Juan XXIII: ¿Cómo se juzga una tragedia sin intención?
Comodoro: Investigan una denuncia por presunto abuso a una menor en un comercio que derivó en escraches virtuales