Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 junio, 2022 12:28 pm
booked.net
Dolar Oficial 123.0 129.0Dolar blue 221.0 224.0
Dolar Oficial 123.0 129.0Dolar blue 221.0 224.0

Una joven de 21 años denunció que fue abusada por al menos cuatro hombres: uno de ellos es su primo

Una joven de 21 años denunció que fue abusada sexualmente por un grupo de al menos cuatro hombres, entre los que se encontraba su primo y dos menores de edad, y que la habrían dejado semidesnuda frente a su casa en la localidad misionera de Guaraní.

En su denuncia policial, la víctima aseguró que el pasado sábado se encontró con un grupo de jóvenes en la plaza San Martín de la mencionada localidad de Misiones, compraron bebidas alcohólicas en un kiosco y, según informaron fuentes policiales a los medios locales, después de esto comenzó a perder el conocimiento, por lo que estima que le habrían colocado algo en el vaso.

La joven indicó que solamente recuerda que un primo suyo junto con otro sujeto la llevaron hasta el frente de su domicilio a primeras horas del domingo donde la habrían dejado semidesnuda, sucia y tapada con un cubre camas color blanco con manchas negras, tras lo cual fue hallada por su padre, quien la encontró en estado de shock, por lo que la trasladó al Hospital Samic de Oberá para que sea atendida.

La víctima permaneció varias horas en observación en el mencionado centro de salud donde fue asistida por el Gabinete de Asistencia Forense (GAF), para determinar si hubo abuso sexual y, al finalizar la pericia médica ordenada por el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, los médicos que integraron el GAF dieron la orden de que se aplique en la mujer el kit de Abuso.

Una vez que recibió el alta, la joven se presentó con sus padres en la Comisaría de Guaraní y radicó la correspondiente denuncia, aportando datos e identificando a sus presuntos agresores, tras lo cual el Magistrado Interviniente pidió que se recepcionen las declaraciones de los menores de edad en presencia de los progenitores y que se establezca el lugar donde habría sucedido el hecho.

El padre de la víctima describió cómo encontró a su hija, dijo conocer a los agresores y se mostró sorprendido porque, hasta hoy, no hay detenidos.

Según sostuvo el hombre, su hija junto a su primo, el novio y unos amigos estuvieron en la plaza del pueblo tomando tereré y el domingo cerca de las 6 encontró a su mujer en el frente de su casa, toda embarrada, sin ropa interior y totalmente «descolocada».

«Estaba embarrada de pies a cabeza, y nombraba al primo que estuvo con ella todo el tiempo y a otro chico. Que ellos le habían traído. Estaba sin ropa interior, embarrada de pies a cabeza, con golpes en la cabeza y raspones. Tenía moretones en la nalga y estaba drogada», señaló en diálogo con los medios de Misiones.

Además explicó que, en un primer momento, salió de su vivienda con la firme determinación de buscar a los responsables, pero que el arribo de los uniformados lo hizo desistir y, al ver el estado de la víctima, de inmediato se llamó a una ambulancia que la llevó al Hospital donde recibió atención médica debido a que había convulsionado.

En diálogo con FM Show contó también que conoce a todos los que fueron denunciados por su hija y reclamó celeridad.

«Mi hija está en la cama, llora, no come. Está tirada. Hasta ahora no recibió ninguna asistencia psicológica ni nada», se lamentó.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Macabros detalles sobre los abusos de un hombre a su sobrinita de 5 años
¿Gimnasia ingresa al "Mercado de Pases" de La Liga?
"Mai" Bustos fue condenado por el asesinato de su hijo de 9 meses