Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 8:23 pm

Joven arquero pierde la vida luego de atajar un penal en Bélgica

El arquero Arne Espeel, del equipo Winkel Sport B de Bélgica, perdió la vida en pleno partido de fútbol luego de atajar un penal a los 25 años de edad.

De acuerdo con la información de la prensa internacional, Arne Espeel se había convertido en el héroe de su equipo tras conseguir detener la pelota evitando el gol de su equipo rival, sin embargo, para sorpresa de sus compañeros y de sus rivales, el arquero se desvaneció en el terreno de juego y murió a los pocos instantes.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de Arne Espeel, aunque algunos medios comenzaron a especular con un posible padecimiento cardíaco del joven arquero que habría provocado su deceso.

Luego de lo ocurrido, el auxiliar técnico del conjunto belga al que pertenecía Espeel, Stefaan Dewirchin, habló acerca de los lamentables acontecimientos sucedidos con su joven futbolista, asegurando que fue terrible presenciar un momento como ese.

“Llegó el mensaje de que nuestro portero había muerto, ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente”, comentó el asistente en una breve entrevista después del partido marcado por la tragedia.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas