Todo pasó el domingo cuando la Policía fue alertada por una joven sobre la falta de respuestas de su madre. Ante la noticia en los medios sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer desmembrado y la no comunicación con su mamá, le pidió a la Policía que se dirigiera a la casa de ella, en Los Hornitos.
Los efectivos se encontraron con la joven que pedía ayuda, quien indicó que su mamá sufría violencia de género. Nadie respondió al llamado de la puerta. Al ingresar al terreno, los policías pudieron ver el cuerpo de una mujer tendido en el piso de la casa.
En ese momento, un hombre intentó escapar del lugar y fue aprehendido por personal policial. Se trataba de la pareja de mujeres hallada en la meseta y también se secuestró el auto en el que pretendía huir.
Los peritos trabajaron sobre la escena que, por los indicios hallados, sería la escena del doble femicidio. Luego de entrevistar a la denunciante, los efectivos pudieron conocer que la mujer sin vida en la vivienda era su hermana y la hallada en la meseta sería su madre, de acuerdo a las características físicas aportadas por la joven.