Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Inquietud en los mercados: elevan el Riesgo País por encima de 1.300 puntos

El Riesgo País saltó por encima de los 1.300 puntos a partir de una fuerte caída de los bonos soberanos, en un mercado dominado por la incertidumbre financiera y política por las trabas que surgen en la sanción de la Ley de Bases.

Los títulos públicos caen más del 2% en promedio y eso eleva el Riesgo País a 1.341, el valor más alto desde el 16 de abril.

En tanto, los ADRS de acciones argentinas en Nueva York también experimentan caídas, siendo la más fuerte la de YPF que retrocede un 4,5%.

En la plaza local e MERVAL opera con un retroceso del 0,5% al promediar la rueda.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Floresta: una madre con hijas a cargo y una nieta teme el derrumbe de su casa y pide ayuda urgente
El Municipio depositó los fondos y los trabajadores de Patagonia Argentina están más cerca de cobrar
Hallazgo macabro en Kilómetro 8: rescatan el cuerpo sin vida de un perro del interior de un pozo petrolero