Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Incendio en una vivienda del Máximo Abasolo

Una vivienda se incendió en la mañana de este lunes, alrededor de las 7 horas, en el barrio Máximo Abasolo de la ciudad.

Según el informe policial, el personal se encontraba haciendo patrullaje preventivo cuando visualiza un foco de incendio en el segundo piso de una vivienda, ubicado en la calle Las Fresas, en el barrio Máximo Abasolo.

Rápidamente se da aviso a los bomberos, donde se hacen presente unos minutos después del llamado, y proceden a sofocar la llamarada.

En el lugar no habitaban personas, según el vecino entrevistado, la vivienda se encontraría abandonada, por lo que no se reportaron heridos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Violento asalto en distribuidora de agua de Comodoro: Robaron DVR, dinero y celulares; hay un detenido
Un allanamiento por robo de bicicleta en Comodoro terminó con un detenido y secuestro de arma
Santa Cruz en alerta amarilla por viento fuerte