Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Impactante: encuentran un cuerpo flotando en el paseo costero de Comodoro

La tranquilidad del paseo costero de Comodoro Rivadavia se vio alterada este miércoles por la mañana con el hallazgo de un cuerpo sin vida en el agua, detrás de la avenida de la Dupo. El hecho, que generó conmoción en la comunidad, está siendo investigado por la policía para determinar las causas del deceso.

Según informó el jefe de la Unidad Regional, Fredy Vera, el aviso a la Seccional Primera llegó alrededor de las 8:30, cuando un llamado alertó sobre la presencia de una persona flotando en el mar. Inmediatamente, una patrulla se dirigió al lugar y confirmó que el hombre no presentaba signos vitales.

Investigaciones en curso

El cuerpo fue retirado del agua y los peritos constataron que se trataba de un hombre adulto. En un primer análisis, los especialistas observaron signos compatibles con ahogamiento, como espuma en la boca, aunque también detectaron una herida superficial debajo del mentón. No obstante, esta lesión no habría comprometido órganos vitales y podría haber sido causada por el oleaje o el contacto con objetos en la playa.

Entre las pertenencias del fallecido se encontró su billetera con dinero y documentación, lo que permitió iniciar el proceso de identificación.

Autopsia y búsqueda de familiares

El fiscal de turno, Dr. Puente, ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa exacta del deceso. Aunque el ahogamiento es la principal hipótesis, las autoridades no descartan otras posibilidades hasta contar con el informe forense.

Paralelamente, la Brigada de Investigaciones revisa las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas sobre cómo pudo haber terminado el hombre en el agua. En tanto, la policía trabaja en la localización de sus familiares.

Las próximas horas serán clave para esclarecer el caso y determinar si se trató de un accidente, un hecho autoinfligido o si existió la intervención de terceros en la muerte del hombre hallado en la costa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Héroe de 7 años: escapó en la madrugada para salvar a su hermanito del encierro en Pico Truncado
De "after" con amigos al terror en Comodoro: lo golpeó, lo ató con cables y le robó un arsenal
Complicado zona norte en Comodoro: un choque en Ruta 3 dejó al descubierto una larga lista de infracciones