Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 7:26 am

El comodorense Ian Subiabre se afianza en la Selección Argentina

Ian Subiabre

El joven comodorense surgido de las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), y actual delantero de River Plate sumó minutos como titular en el equipo liderado por Diego Placente y ahora tendrá una nueva experiencia internacional en los amistosos del seleccionado en Ezeiza ante Uzbekistán.

 

El futuro del joven delantero resulta prometedor, y su presencia constante en las convocatorias de la selección actualmente conducida por Diego Placente nos brindan la pauta de que su desarrollo está siendo digno ser considerado para vestir la camiseta Albiceleste en este gran proyecto que encabeza Lionel Scaloni en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En esta ocasión, la Selección argentina tendrá una serie de encuentros amistosos el miércoles 8 de marzo y viernes 10 ante el combinado asiático Uzbekistán que visitará Ezeiza.

En este sentido, la página oficial dio a conocer la nueva lista de convocados en donde, una vez más, el delantero de River se ubicó entre los seleccionados para los duelos que se llevarán a cabo en el predio oficial del seleccionado nacional.

Es importante destacar que este equipo se encuentra preparándose de cara a lo que será el Sudamericano en Ecuador a partir del próximo 30 de marzo, en donde Argentina integra el Grupo B junto a Paraguay, Perú, Venezuela y Bolivia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei