Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 2:42 am

Horror: Robó un auto con un bebé adentro y chocó contra una casa

Un hombre de 21 años fue detenido ayer en Comodoro Rivadavia luego de robar un auto con un bebé de dos años adentro y chocarlo contra una casa.

El hecho ocurrió en la estación de servicio YPF “Otamendi”, ubicada en Avenida Libertador 1856.

Según la denuncia realizada por la madre del menor, identificada como M. J. (36), ella se encontraba cargando combustible en la estación de servicio junto al aprehendido, P.M.A., y dos menores. En un momento dado, P.M.A. y uno de los menores se dirigieron al sector de baños, mientras que la madre quedó con el bebé en el auto.

Aprovechando un descuido, el aprehendido se subió al auto de la madre, tomó al bebé y se dirigió hacia la zona norte de la ciudad. Inmediatamente, la mujer dio aviso a la policía, que comenzó un operativo para dar con el vehículo.

Al cabo de unos minutos, la Comisaría Palazo advirtió la colisión del vehículo contra una vivienda ubicada en Código 3235 Nro. 1522. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el auto dañado contra el portón de la vivienda, pero sin ocupantes.

En las inmediaciones, un vecino del lugar, identificado como G.M., encontró al bebé caminando por la vía pública y lo resguardó hasta el arribo de la policía. Posteriormente, el menor fue entregado a su madre.

Finalmente, la policía logró dar con P.M.A., quien se encontraba en total estado de ebriedad. El hombre fue detenido y permanecerá en calidad de tal hasta que se desarrolle la audiencia de control de detención en la fecha.

El vehículo fue secuestrado por la policía y se espera que en las próximas horas se realicen las pericias correspondientes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas