Una mujer de 38 años fue brutalmente agredida por su pareja en la localidad bonaerense de Villa Corina, donde le arrancó parte de la oreja con una mordida y luego escapó.
Según fuentes policiales, la víctima fue atendida el domingo pasado en el Hospital Presidente Perón debido a la gravedad de la agresión, que resultó en la pérdida de parte de su oreja derecha.
Durante el ataque, la víctima identificó a su agresor como su ex pareja, quien la atacó motivado por los celos durante una discusión en la fiesta de cumpleaños de su yerno, ante la presencia de varios familiares.
A pesar de la intervención de la policía tras un llamado al 911, el agresor ya se había fugado y permanece prófugo. Mientras tanto, la mujer recibió atención médica y fue trasladada al centro de salud para recibir las curaciones necesarias.
Según los voceros oficiales, la mujer ingresó con un ataque de nervios y con la pérdida de parte de su oreja derecha, pero se encontraba fuera de peligro y fue dada de alta pocas horas después.