Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Horror en Misiones: una adolescente embarazada fue acuchillada pero pudo dar a luz

Una adolescente embarazada logró dar a luz, de manera anticipada, pese a haber sido atacada por un hombre en la localidad misionera de Wanda, perteneciente al departamento Iguazú.

El incidente se produjo este martes por la noche en el barrio Piedras Preciosas, cuando un sujeto de 48 años, identificado con las iniciales R.A.R y conocido como «el brasileño» acuchilló a la joven, quien llevaba 29 semanas de gestación.

La mujer, con heridas en la zona del abdomen, fue trasladada al Hospital Neonatal de Posadas, donde nació el bebé, sin mayores complicaciones pese a que todavía faltaban más de dos meses para completar el período de gravidez.

La policía, en tanto, logró arrestar al agresor, quien fue trasladado a una dependencia policial y quedó a disposición de la justicia.

(Noticias Argentinas)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"No se puede trasladar cualquier costo al usuario": un vecino cuestionó el aumento de la Cooperativa y apuntó al EnCoSeP
Mirtha, Cleopatra y Tutankamón: la Chiqui habló de los memes que explotaron tras el triunfo de Argentina
Golpiza en el Gimnasio Municipal: los tres hermanos fueron imputados y quedaron libres